WEBQUEST Y MINIQUEST

Queridos alumn@s en esta nueva sección que hemos abierto en el blog, vamos a ir colgando una serie de actividades denominadas WebQuest y MiniQuest que nos servirán para realizar algunos trabajos que requieren el uso del ordenador en el aula y el manejo de algunas utilidades del tipo word, powerpoint, video, tratamiento de imágenes, etc. y que servirán para enriquecer aún más nuestro aprendizaje. Estas actividades se realizarán únicamente si yo se los indico en clase, ya que requieren cierta organización y ser trabajadas en el momento que correspondan.

 MiniQuest para trabajar el tema de "La Navidad Cristiana."


Esta actividad la vamos a llevar a cabo durante el Primer Trimestre con el Tercer Ciclo de Educación Primaria durante la segunda semana de Diciembre de 2012.

Al finalizar la actividad cada grupo ha de dejar un comentario en esta entrada del blog indicando que el trabajo está terminado y poniendo el nombre de cada componente del equipo.

Pinchar el siguiente enlace para acceder a la MiniQuest:

Origen de los Belenes o Nacimientos

8 comentarios:

  1. Hoy hemos comenzado el trabajo de la Miniquest con 6º curso, al finalizar el mismo espero sus comentarios. Cuiden la ortografía, es importante. ¡Ánimo y buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Profe Dani y Érika terminamos

    ResponderEliminar
  3. ¿Profesor vamos a enseñarle a toda la clase la MiniQuests?

    ResponderEliminar
  4. A nosotros nos a gustado mucho la actividad por que ................................................

    ResponderEliminar
  5. Beatriz y Priscilla18 de enero de 2013, 13:11

    Ya hemos terminado el trabajo, nos ha costado pero lo hemos hecho, y creemos que lo hemos hecho bien. Nos ha gustado que también en el Aula de Religión trabajemos con los ordenadores:)

    ResponderEliminar
  6. Después de algunos problemas técnicos que hemos tenido con los equipos informáticos Beatriz y Priscila de 6º han expuesto su trabajo y lo han hecho estupendamente, se han esforzado mucho y se ve ha visto reflejado ese esfuerzo en el trabajo expuesto, ¡¡FELICIDADES!! chicas por el trabajo y la exposición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hemos expuesto la miniquest y nos ha salido bastante bien. Al principio, ha dado un poquito de vergüenza, pero después se nos ha quitado y hemos terminado con unas fotos muy bonitas. ;)

      Eliminar
  7. Profe, a mi me ha parecido que miniquest nos a servido para aprender más sobre los Belenes de el mundo que es así como se titula la miniquest. Es verdad nos a costado un poco exponerla por como dices por unos problemas técnicos de internet. A mi me ha gustado mucho que en el Aula de Religión utilicemos los ordenadores:)

    ResponderEliminar