miércoles, 15 de junio de 2011

Aprender Jugando

Queridos alumn@s ya estamos llegando al final de este curso, ha sido un largo camino que hemos recorrido juntos, pero como cada año, llega el verano y es tiempo de recoger lo sembrado, espero que cada uno de ustedes haya conseguido alcanzar su meta, y si no es así, hay que reflexionar y pensar en que nos hemos equivocado para mejorar durante el próximo curso. Para pasar un verano divertido y aprender jugando les dejo estos dos enlaces  con juegos educativos y de diversa temática.
Navega por ellas y descubre muchas cosas que puedes aprender jugando.   ¡¡ Participa con tus padres !!


9 comentarios:

  1. buen sol mira a que playa vas para ir?¿
    Bien pasa un buen verano hasta la vista.

    ResponderEliminar
  2. LARA :)(:

    PROFEEEEEEEEEEEEEEEE,que nos estas desconsolando con ese sol más bueno.Por fin voy a ir al Siam Papoder rk y ver los "PIESCADOS"


    hola...digo...adiós

    ResponderEliminar
  3. Estan muy bn los juegos, así tengo algo k hacer en veranito :D. ¡Olle profeeee, llevanos al Siam park k nosotros somos muy buenos y no armamos barullooo!;)

    ResponderEliminar
  4. Esooo profe llevanos al Siam Park .!! Los juegos estan guapos y el q se pase el juego de la rana es un crack!! aver quien se lo pasa.
    Hola y adios.A se me olvidaba no se desesperen q solo queda menos de una semana pa veranoo !!

    ResponderEliminar
  5. LOS JUEGOS ESTAN BIEN PARA CUANDO NO AIGA NADIE CONECTADO EN EL MSY... UN SALUDO A TODOS K LO PASEN BIEN EN EL VERANO

    ResponderEliminar
  6. Ola ,Choooosss la pag. cada dia se sale esta buena!!! Grasias profeee! Y teneis q ir caminando a Candelaria es una experiensia muy buena ...Ver la virgen muy guapa XD y un pateo q las piernas el dia siguiente se te quedan como huevos fritos mas agujetas que pelos Adiosss aaa se me olvidaba Feliz Verano

    ResponderEliminar
  7. Heyyy, José Romén me alegro de que sigas visitando nuestra página. Estás hecho un campeón, haciendo la caminata a ver la Virgen de Candelaria, me alegro, y espero que estés disfrutando del verano.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. No he visto los juegos pero tiene pinta de que estam vastante bien vueno un beso lore

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos cuanto tiempo aa profe cada día este blogg esta mucho mejor que antes se be que si te esfuersas consiges lo que quieres un saludo a todo xao

    ResponderEliminar